Abril 08, 2020

Si tienes una pyme te preguntamos, ¿qué estás haciendo para conseguir más oportunidades de venta? No te estamos diciendo que tengas que cantar canciones o regalar ramos de flores, (¡que sería un buen detalle, la verdad!) ?

Escribir encabezados para sus anuncios es la parte más importante de su presencia en línea. Al publicar su anuncio en sitios clasificados, directorios, tableros de mensajes, grupos de noticias o listas de correo, la única parte de su anuncio que se muestra es el encabezado.

Los Anuncios Clasificados son muy probablemente la forma más popular de publicidad que existe.

¿Ya ha programado sus próximas vacaciones? ¿Qué hay de su educación continua, o la mejora de su computadora? ¿Qué hay de su planificación fiscal o ese viaje que siempre ha deseado, o abrir la nueva oficina?

La mayor diferencia entre ganadores y perdedores es su capacidad para enfrentar la adversidad.  La vida va a arrojar problemas en su camino. A veces los desafíos serán físicos, otras veces serán financieros. A veces serán personas difíciles, o un desastre natural como un incendio o un terremoto, pero tarde o temprano, la vida nos desafía a todos.

Hay una cita maravillosa de Zig Ziglar que dice "La gente a menudo dice que la motivación no dura. Bueno, tampoco bañarse. Por eso recomendamos hacerlo a diario".

Consultores y oradores motivacionales han hablado sobre la importancia de los objetivos escritos al menos desde Benjamin Franklin.

Los excelentes consejos comerciales provienen de muchas fuentes y quiero agradecer la sabiduría que recibí de mi perro, Cody.

Una de las grandes claves para el alto rendimiento es la capacidad de concentración. La mayoría de nosotros somos capaces de cosas extraordinarias cuando enfocamos nuestro tiempo, esfuerzo, talento y habilidades para lograr un objetivo deseado.

Esta semana leí un estudio de caso de MBA sobre una compañía que estaba aumentando las ventas y los ingresos brutos en más del 60% al año, pero logró ir a la quiebra.

En mi experiencia, uno de los mejores predictores del éxito empresarial a largo plazo son las preguntas: "¿Por qué estás haciendo esto? ¿Por qué estás en el negocio?"  

Página 1 de 41



Anuncios de Google



Contáctenos

  • VIRTUALCREATIVEX S.A.S
    Revista Digital VentasFaciles.COM
    Carrera 100 No. 5 - 169
    Centro Comercial Unicentro
    Edificio Pasoancho
    Torre B - Piso 6
    Local 618 - Yoffice
    Cali, Colombia.

  • PBX: (572) 486 9397

  • Email: editor@ventasfaciles.com

  • Lun - Dom 8.00 - 20:00,
    TRABAJAMOS los Domingos y Festivos