Darius M. Barazandeh

Darius M. Barazandeh

El autor, Darius M. Barazandeh, Esq. es un abogado licenciado en el estado de Texas.

 

Adicionalmente a su experiencia legal el posee un MBA en Negocios Financieros y posee experiencia en numerosos campos e incluyen impuestos, ventas, inversiones, construcción de bienes raíces, finanzas corporativas, y consultoría de negocios.

 

Frustrado por la carencia de información real acerca de los impuestos en las ventas de bienes embargados y otras inversiones, él está “revelando los secretos” de muchos de estos métodos creativos de inversión a través de su estilo único y claro de escritura, atención al detalle y conocimiento legal.

 

La información contenida dentro este artículo no tiene la intención de ser, ni debe ser considerada por el lector como un consejo legal, financiero o tributario.

El artículo anterior fue escrito únicamente con propósitos educativos.

 

Si desea el servicio de un abogado, de un mentor en bienes raíces o de un entrenador en el estado de Texas, por favor contacte a Darius Barazandeh o solicite los servicios de otro profesional.

Según Bill Gates, hay tres claves para el éxito en cualquier nueva empresa:

¿Sabía usted que prácticamente cualquier cosa en su mundo físico comenzó en su mundo interno? El auto que usted conduce, la casa en la cual vive, el trabajo que usted tiene y la gente que usted ama comenzaron como ideas, pensamientos o emociones.