Bill Lampton, Ph.D.

Bill Lampton, Ph.D.

Bill Lampton, Ph.D.

Bill Lampton, Ph.D. -- autor de "25 Ways to Control Your Stage Fright:--and Become a Highly Confident Speaker" – le ayuda a llegar al primer lugar!

 

Bill colabora con organizaciones a fortalecer su comunicación, motivación, servicio al cliente y ventas, a través de sus conferencias, seminarios, consultoría y soporte empresarial.

 

Sus charlas, seminarios, y sesiones de entrenamiento en comunicaciones han beneficiado a muchas organizaciones.

 

Algunos de sus cliente son Ritz-Carlton Cancún, Gillette, Duracell, Procter & Gamble, Missouri Bar, CenturyTel, British Columbia Legal Management Association, y la Environmental Protection Agency. (EPA).

 

Bill es un aclamado experto internacional en comunicaciones, motivación, ventas y servicio al cliente.

El ha sido entrevistado por Delta SKY, el Washington Post, Entrepreneur, Cosmopolitan, Investor´s Business Daily, UPI, Gannet News y otras publicaciones de renombre.

 

Su lema: ""¡Comunícate con elegancia, persuasión y ganancias!"


Información adicional acerca del autor:



Organización

Championship Communication



Información de Contacto del Autor

El autor ha solicitado expresamente que coloquemos esta información de contacto en su perfíl:

Sitios web :

Video Blog : Video Blog del Autor (en inglés)

Email : drbill@bizcommunicationguy.com

Teléfono : 678-316-4300 - Gainesville, Georgia, Estados Unidos.

 

Su teléfono timbra. Usted contesta, y quien llama dice hola, sin identificarse. Sin embargo, usted reconoce su voz inmediatamente – a pesar de que usted no ha hablado con ella desde hace más de 10 años.

Blink - un libro escrito recientemente por Malcolm Gladwell—cita una investigación que sustenta el concepto que la cara de una persona dice más del estado de ánimo de la persona que un espejo…

Cuando entreno a ejecutivos que desean convertirse en oradores más efectivos, o cuando conduzco seminarios de habilidades de presentación, esta es una pregunta que escucho frecuentemente:

“¿Cómo debo gesticular cuando estoy hablando en público?

 

Usualmente quien pregunta dice lo siguiente:”Me siento lo suficientemente incómodo en ese momento que apenas puedo recordar lo que voy a decir.

Piense en las tres personas con las cuales se siente más a gusto cuando habla, seleccione una persona de su familia, otra de su entorno laboral y otra entre sus amigos.

¿Qué comunican sus acciones? Estaba esperando en el carrusel de carga del Aeropuerto Internacional Logan en Boston cuando note un hombre joven que se aproximaba.

Hace muchos años, escuche un consejo que me gustó de inmediato, y jamás lo he olvidado:

“ Nunca llame sucio al mundo porque usted olvidó limpiarse los lentes.”

¿Ha sido usted despedido? Si esto ha sucedido, usted conoce entonces todos los sentimientos negativos que le afectan inmediatamente esto sucede. Usted se siente:

Regularmente hacemos una lista de las cosas que debemos recorder en nuestras vacaciones: apagar el computador, dejar un mensaje de voz, colocar el termostato, detener el correo, comprar los tiquetes aéreos y tareas similares.

Imagínese que es la última hora de un día de trabajo típico. Cuando usted está revisando las actividades desarrolladas durante el día, se encuentra indignado al descubrir que ha gastado muchísimo tiempo en llamadas telefónicas.

Cuando brindo asesoría en comunicación oral a los ejecutivos y cuando conduzco seminario de habilidades de presentación para corporaciones, una de las primeras cosas que yo digo es esto:

Página 1 de 3